ANTECEDENTES

La empresa inicia actividades desde el año 1995.- Operando como persona física con actividad empresarial y posteriormente por el incremento de las operaciones surge la necesidad de empezar a laborar como una sociedad anónima de capital variable, y es asi como el 22 de mayo del 2006 se constituye “INTECES INSTRUMENTACIÓN S.A. de C.V.”


Su objetivo principal.- Es sumininistrar equipos y sistemas tecnológicos requeridos principalmente en universidades y centros de investigación. Esforzandonos en lograr un servicio integral en todas las fases del suministro.  Asesoría a las instituciones en la adquisición de los equipos para sus respectivos laboratorios  adicionalmente atendemos sus necesidades de reparación, acondicionamiento y diseño de instrumentos con base de funcionamiento electrónico principalmente; asi como proyectos de ingeniería aplicada.


La evolución. - De ser una empresa prestadora de servicios paso a ser casa de ingeniería, luego a desarrolladora de equipo didáctico en diferentes áreas tecnológicas. Posteriormente y para cubrir las necesidades de nuestros clientes paso a ser comercializadora de marcas nacionales e internacionales, sin dejar de lado las actividades originales de servicio técnico, ingeniería y desarrollo.


Nuestro compromiso.- Cumplir como hasta ahora lo hemos hecho de manera integral, en todas las etapas de un proceso de suministro. Pero principalmente con la etapa de post venta.

LOGO_300X66.jpgFOTO_DE_ANTECEDENTES.jpgEDMUND_ANTECEDENTES.jpg